No hay, ni habrá alianzas con PRD: Movimiento Ciudadano

0
473

El candidato Marco Antonio Estrada Montiel, ahora da patadas de ahogado

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 El candidato del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Rueda Tosca, arremetió en contra de su adversario político y perredista, Marco Antonio Estrada Montiel, a quien lanzó un mensaje descifrable en el que pide mejor se retire de la contienda electoral si no puede y deje de dar patadas de ahogado.

Durante una rueda de prensa, el candidato de ese partido naranja en el municipio de Las Choapas, dijo tajantemente que él ni su equipo de trabajo se venden, mucho menos hay, ni habrá alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lo anterior, debido a que simpatizantes y hasta integrantes de la planilla que van con Marco Antonio Estrada Montiel

No hay alianza
No hay alianza

por la alcaldía, andan vociferando y engañando al pueblo de que Movimiento Ciudadano se les ha unido para juntos hacerle frente a los poderosos hermanos Tronco Gómez en la elección del 7 de Julio.

“Quiero decirle al candidato amarillo que ya deje de engañar y burlarse de la gente, anda ardido y la verdad si no puede con el paquete, pues mejor que se retire, porque es mejor estar solo que mal acompañado”, expresó Rueda Tosca.

Es importante mencionar que Marco Estrada, se encuentra desesperado y prácticamente perdido, incluso sigue restando en lugar de sumar gente a su favor, al grado de irse quedando solo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here