Secuestran a comerciante en Las Choapas

0
605
Pese a la vigilancia policíaca siguen los secuestros en Las Choapas

Se dio a conocer que los delincuentes le bajaron 500 mil pesos

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un conocido comerciante fue secuestrado en el municipio de Las Choapas por dos sujetos desconocidos, quienes luego de conseguir un cuantioso botín en efectivo lo liberaron luego de varias horas.

De acuerdo a las autoridades judiciales se trata del propietario de conocidas fruterías, cuya identidad no fue revelada por obvias razones aunado a que tampoco existe denuncia penal de por medio, tras el temor que aún prevalece.

Sin embargo, se dio a conocer que el sexagenario recibió varias llamadas a su teléfono mientras dormía, en las cuales lo hicieron prácticamente salir con toda facilidad de su vivienda, de lo contrario lastimarían a su familia.

Fue en las inmediaciones de la colonia J. Mario Rosado y muy cerca de las compresoras El Plan de Petróleos Mexicanos, donde los delincuentes interceptaron al comerciante, lo bajaron de su vehículo y lo subieron al que ellos traían para después huir con rumbo desconocido.

Horas de angustia se vivieron, no obstantes tras las negociaciones de los secuestradores con los familiares de la víctima quienes por temor no dieron parte a las autoridades en ese momento, decidieron finalmente soltar la cantidad en efectivo que les pedían la cual asciende a unos 500 mil pesos.

Por todo lo anterior, el comerciante plagiado finalmente fue liberado y ahora se encuentra sano y salvo de nuevo con su familia pese al recuerdo que siempre tendrá presente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here