Traían 70 kilos de carne de dudosa procedencia

0
448
Detenidos por no acreditar fehacientemente la propiedad de la carne.

Provenían de la Venta Tabasco y fueron detenidos en Agua Dulce

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Alrededor de 70 kilos de carne en canal lista para su comercialización en el municipio de Agua Dulce, le fueron confiscadas a dos sujetos que viajaban y la transportaban en la cajuela de un vehículo Nissan Tiida, mismos que fueron detenidos por la Policía Estatal.

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), los detenidos responden a los nombres de German Vicente Chimeo y Luis Chimeo Martínez, los cuales provenían de la Venta Tabasco a bordo de un automóvil color gris, con placas de circulación WPT-35-55.

En dicha unidad transportaban 70 kilos de carne de res en canal de dudosa procedencia, por lo cual se desplazaban a exceso de velocidad pero no imaginaron que les marcarían el alto en tierras hidrómilas y justo a la altura del “Cecyt”.

Fueron elementos de la región XII al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, quienes les efectuaron una revisión de rutina encontrándoles en la cajuela la carne, de la cual solo mostraron una nota de venta con folio número 0256 sin fecha y expedida por el comercio denominado “Carnicería Don Chucho”.

Por lo anterior y ante el nerviosismo que mostraban, ambos sujetos fueron detenidos, trasladados a las oficinas de la SSP en Las Choapas y minutos después puestos a disposición del Ministerio Público de la localidad para la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here