Celebrará 25 años de ordenamiento sacerdotal

0
848
Vicente Macias Botello, celebrará sus 25 años de sacerdocio.
El padre Vicente Macias Botello celebrará 25 años de haberse ordenado como sacerdote.
El padre Vicente Macias Botello celebrará 25 años de haberse ordenado como sacerdote.

Feligreses y amigos del padre Vicente Macías Botello se preparan para realizar una gran fiesta debido a sus 25 años de entrega al sacerdocio.

José Vicente Emilio Macías Botello  quien actualmente es el Vicario de la parroquia: Sagrado Corazón de Jesús de Las Choapas nació el 5 de abril de 1960 y se ordenó como sacerdote el 4 de septiembre de 1988 ha estado en las parroquias de Villa Cuichapa,  Agua Dulce y actualmente como vicario en el santuario de Las Choapas.

En entrevista con 60Minutos.info el amigo de muchos cuichapenses dio a conocer que en fechas próximas estará en esta a villa a petición de algunos amigos quienes le han ofrecido todo el apoyo para que sus 25 años de ordenamiento sacerdotal sea toda una fiesta y asistan a la misa que se llevará a cabo en la iglesia  San Nicolás de Bari de Nanchital Veracruz.

Emocionado dijo que espera que muchos amigos acudan a esta fiesta en su honor que se realizará el día 4 de septiembre del presente año por lo que todos están cordialmente invitados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here