Líderes de las colonias respaldan a los hermanos Tronco

0
440
Liderazgo absoluto demuestran los hermanos Tronco.
Mujeres de las colonias, promotoras del voto a favor de los hermanos Tronco.
Mujeres de las colonias, promotoras del voto a favor de los hermanos Tronco.

“Goyocel” renuncia a la regiduría del PRD y se une a la Coalición Veracruz para adelante.

Las Choapas, Ver.- Más de 150 promotoras del voto se comprometen a trabajar a favor de Renato Tronco Gómez y Miguel Ángel Tronco Gómez candidato a

diputado Local, candidato a la presidencia municipal por las Choapas y respaldar el proyecto de justicia, bienestar social y equidad.

En dicho evento se contó con la participación de Gregorio Cabra Santiago (Goyocel) ex Candidato a Regidor del PRD quien se unió a la campaña de Miguel y Renato tronco, en días pasados junto con Víctor Badillo Flores.

Quienes manifestaron el total respaldo a ambos candidatos y reconocieron; estaban en el rumbo equivocado pero a partir de ahora se suman nuevamente, a este importante proyecto de continuidad que sin lugar a duda traerà Resultados para Toda la Gente.

El evento fue organizado para las líderes de colonias y coordinadoras del grupo SUMA Choapence A.C. las cuales han demostrado su capacidad de liderazgo en sus colonias, Goyocel les dirigió unas palabras a las asistentes, en las cuales explicó su salida del equipo contrario y que se unía de corazón, de cuerpo y de alma a la campaña en favor de LA COALICIÓN VERACRUZ PARA ADELANTE al igual Víctor Badillo, expresó su apoyo incondicional a la campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here