No hay quien atienda la pestilencia en la colonia La Bomba

0
607

Cuichapa Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

Hartos se encuentran los habitantes de la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba, ya que hasta el día de hoy el gobierno municipal ha mostrado desinterés por desazolvar un registro, el cual por su condición está derramando aguas negras en la calle, lo que provoca una intensa pestilencia, hecho que lleva varios meses.

Derivado de esta situación que representa un serio problema de salud pública dos jovencitos la tarde-noche del pasado domingo resbalaron cayendo entre las aguas negras, afortunadamente no sufrieron golpes de consideración.

Los habitantes de este sector siguen exigiendo al ayuntamiento que tome en cuenta la problemática que los afecta, así como hacen un recordatorio a Guadalupe Cortaza directora de catastro, quien vive a unos metros de donde se localiza el problema que haga algo ante sus superiores, ya que por este lugar transita diariamente.

Desde hace varios meses los vecinos están a la espera que aribe el personal de obra pública para que limpien el registro pero hasta el día de hoy esto no ocurre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here