No he recibido amenazas, ni han baleado mi casa: MAEM

0
736

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El presidente municipal Marco Antonio Estrada Montiel, afirmó que los mensajes a través de las redes sociales o que se transmitieron mediante teléfono celular, en donde se aseguraba que lo tenían amenazado o incluso donde se afirmaba que se había registrado una balacera en su casa, son falsos, ya que no lo han amenazado, ni mucho menos baleado su vivienda.

El edil aseguró que hubo personas que compartieron los mensajes donde aseguraban que lo habían amenazado para que no diera el grito el 15 de septiembre, desmintiendo que tales amenazas hayan sido para él.

De igual manera, el munícipe aseguró que se está trabajando en materia de seguridad, por lo que se realizaran operativos sorpresivos en distintas partes de la ciudad, por lo que pidió a la ciudadanía colaborar, ya que es parte de la misma seguridad que se busca.

Añadió que se está trabajando en coordinación con la policía estatal, que mando más elementos para vigilar la ciudad, además de que también se ha sumado la Sedena y Marina, quienes también realizan recorridos sorpresivos y con ello se mejore la seguridad y se recobre la confianza en la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here