No hubo desfile por el 20 de noviembre

0
480
El agente municipal de esta villa, Juan Domínguez Castellanos

Por las protestas  magisteriales muchas fechas cívicas no se celebraron

Escrito por: Jairo Torres Luria

El pasado miércoles fue el día en el cual se conmemoró el 103 aniversario de la Revolución Mexicana, fecha en la cual tampoco las autoridades escolares realizaron el tradicional desfile así como el acto cívico en donde se recuerda esta fecha tan importante y se hacen los honores a los emblemas patrios.

El agente municipal de esta villa, Juan Domínguez Castellanos, mencionó que se encargó de dar aviso a las instituciones recordándoles cuando les tocaba su participación, pero tras presentarse la protesta en contra del a reforma educativa, los profesores tomaron la decisión de no participar en ningún tipo de acto esta acción también en protesta en contra del gobierno federal.

Como es costumbre los actos se llevan a cabo en las inmediaciones del parque municipal de esta villa pero este una vez más lucio vacío como ya paso con anterioridad al no celebrarse otras fechas también de importancia en la historia del país.

De seguir las manifestaciones por parte del magisterio es muy probable que otras fechas de importancia tampoco se realicen.

Cabe hacer mención que los educadores tenían en planes reunirse en la ciudad de México el pasado miércoles 20, para realizar una mega marcha con la cual hacerle ver al gobierno que no están dispuestos a aceptar sus reformas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here