No la dejan descansar en paz

0
508

Con ataques burdos pretenden regresar al poder.

Felipe García Hernández

Moloacán, Ver.

En pocos días se cumplirán 2 meses de su partida y ni muerta dejan en paz a la ex alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez.

Del tingo al tango traen su nombre por todos lados en la calle y en las redes sociales principalmente, donde gente sin escrúpulos se ensaña.

Fácil es criticar, señalar, culpar y hablar sólo porque tienen boca, pero nadie aporta nada positivo al pueblo en donde hoy gobierna (MORENA).

Los ataques con cuentas falsas en Facebook se han multiplicado por convenir a sus intereses políticos-laboral, peor aún, promueven a otras personas que, aunque ya tuvieron el poder, pretenden regresar.

Antes no hubo cambios, ni progreso en algunos rubros, mucho menos transformación y aun así, se empeñan los contrarios en recuperar ahora lo perdido a como dé lugar.

Tachando, etiquetando y difamando se la pasan con gente que no tiene el valor civil, ni moral y que se escudan detrás de un “perfil”.

Bien reza el dicho, “si la política no es sucia, entonces no es política”, el único fin, es denigrar la continuidad en los trabajos que viene realizando la actual administración.

Sin embargo, hay que dejar muy en claro que la política es de tiempos y el tiempo para algunos desdirigentes, se terminó cuando ganó Vicky, misma que por sus obras y acciones se había convertido en todo un activo político y lo mejor de Morena en el sur de Veracruz.

En solo 2 años y 7 meses, Victoria Rasgado Pérez (Q.E.P.D) de acuerdo a la opinión de muchos ciudadanos logró e hizo lo que ningún alcalde en la historia de Moloacán y eso no duele, sino arde.

Arriesgar su propia vida por llevar apoyos a los más necesitados en medio de la pandemia por Covid-19, no fue de lo más pendejo, es y ha sido lo más valiente que una mujer hizo demostrando su amor a la gente.

El turno esta vez tocó a la profesora, María del Carmen Prieto Mortera, quien ocupa dignamente el lugar de Rasgado Pérez, la cual permanece hospitalizada en el IMSS de Coatzacoalcos tras haber caído enferma lamentablemente.

A ella también le ha llovido duro, no respetan su edad y el nombre intachable que tiene como jubilada, a pesar de que se encuentra postrada en cama, tampoco se tientan el corazón para atacarla de una u otra manera involucrando incluso a su propia familia.

Actualmente su estado de salud, es reportado estable y seguramente habrá de regresar a sus labores lo más pronto posible.

Mientras tanto, los Morenistas continúan trabajando desde cualquier trinchera para no dejar caer lo que han construido y que posiblemente les pueda dar una vez más, un resultado a favor el próximo año.

Solo la ciudadanía tiene la última palabra para decidir con su voto, si quieren también que la carretera Cuichapa-Las Choapas se construya en su totalidad, pues dicha obra se dejó encaminada ante el gobierno federal para realizarse en el 2021 y se le ha dado continuidad por parte de la profesora, María del Carmen Prieto Mortera.