No le querían pagar

0
483

Tres mujeres se enfrascaron en una acalorada discusión

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Durante la mañana del pasado viernes acalorada discusión se dio en la oficina del agente municipal por una deuda entre tres damas.

Fue la señora Bonifacia Cordero López con domicilio en la calle Constitución de la colonia Obrera, quien acudió con el agente municipal, Alberto Pérez Soler, para que mandara a llamar a sus deudoras, las cuales de acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación se negaban a pagarle una deuda.

A las oficinas de la máxima autoridad de la villa, llegaron las mujeres Alalila mejor conocida como la Güera y la otra de apellidos Utrera, las cuales se negaron a dar sus nombres, quienes acudieron para tratar de llegar a un arreglo con doña Boni.

Tras encararse las mujeres perdieron el control y comenzaron una fuerte discusión, los gritos se escuchaban a varios metros de distancia, esto llamó la atención de las personas que encontraban realizando el pago de su recibo de la CFE  y personas que se encontraban en las inmediaciones del parque municipal.

El agente municipal manifestó que estas mujeres llegaron a un arreglo ya que las deudoras accedieron a cubrir la cantidad que le debían a doña Boni.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here