No más opresión ni cacicazgos: Vicky Rasgado

0
904
Vicky Rasgado cerro campaña teniendo el Parque Municipal lleno por completo.
Los invitados especiales acompañaron a Vicky Rasgado en el cierre de campaña.
Los invitados especiales acompañaron a Vicky Rasgado en el cierre de campaña.
Eliseo Gómez Rodríguez trabajador petrolero de la seccion 16 de petroleros acompañado del ex candidato por el PRI Abraham Ramos Solano votaran por Vicky Rasgado
Eliseo Gómez Rodríguez trabajador petrolero de la seccion 16 de petroleros acompañado del ex candidato por el PRI Abraham Ramos Solano votaran por Vicky Rasgado.
Invitados levantando los brazos en señal de triunfo acompañaron a Vicky Rasgado.
Invitados levantando los brazos en señal de triunfo acompañaron a Vicky Rasgado.

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

Vicky Rasgado realizó su cierre de campaña con propuestas de un gobierno itinerante, consolidación del proyecto de la clínica, regularización y garantía del abasto de agua, así como la continuidad a la pavimentación de la carretera del Km. 25 a Villa Cuichapa.

La candidata del Partido de la Revolución Democrática Vicky Rasgado Pérez destacó ante miles de simpatizantes en el cierre de campaña que se efectuó en el Parque Municipal de  Villa Cuichapa la necesidad de liberar a las familias de la opresión, la manipulación y la mala dependencia que se ha inculcado con temor y falsas promesas de trabajo, utilizando recursos públicos y mentiras para la promoción de casi una divinidad.

Reprobó la influencia negativa, el desplazamiento de mano de obra de obreros de Moloacán y el pago de facturas obligadas que quieren caciques de la región.

El trabajador petrolero perteneciente a la sección No. 16 del STPRM Eliseo Gómez Rodríguez expresó que el cacique y candidato del PRI solo quiere otro cargo para realizar obras de relumbrón ya que cuando estuvo realizó parquecitos y obras que no beneficiaron a las localidades, la decisión de apoyar a Vicky Rasgado es debido a que es originaria de Villa Cuichapa está preparada y tiene buenas propuestas.

La candidata del PAN a la presidencia Municipal Rosita Noverola Calderón declinó públicamente para que los simpatizantes que la apoyan y adherentes de este partido den su voto útil para apoyar a Vicky Rasgado.

Vicky ratificó su compromiso por Moloacán y cree firmemente en el voto de los perredistas  la harán llegar al triunfo este 7 de julio, dijo que a pesar de que el municipio solo tiene un presupuesto de Trece Millones de pesos desde hace 10 años, gestionará ante dependencias estatales y federales más obras de drenajes y de infraestructura.

Reprobó la compra de votos y pidió al pueblo que no se deje engañar ya que participar en esta acción permitirá un mal gobierno por 4 años, pidió respeto del proceso electoral  a los otros candidatos para que este 7 de julio sea un proceso tranquilo, donde las familias saldrán a votar por las mejores propuestas ya que la victoria está asegurada.

Le acompañaron en el presídium Fredy Marcos Valor Representante del PRD en el Consejo General del IEV, Lázaro Sánchez Arcos Presidente de la Asociación Ganadera de Moloacán, Abraham Ramos Solano Ex candidato del PRI a la presidencia Municipal, Rosa Aurora Noverola Calderón Candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Anabel Hernández Ruiz delegado ante la Asociación Ganadera Regional del Sur de Veracruz, Lennis Domínguez Ramos Representante de la Mujer en Moloacán, Cindy Maguey Pérez representante de los jóvenes en el municipio, Apolinar Lara de Jesús Candidato a Sindico Único, Javier García Olan Candidato a Regidor Único, Guadalupe Pérez Palmerin Madre de la candidata Vicky Rasgado, Audencio Delfín Morales Presidente del comisariado Ejidal de Cuichapa, Lourdes Cruz Palma Coordinadora de campaña, Reyna Herrera Díaz Coordinadora de Estructura Electoral, Jesús Miravete Román Representante del PRD ante el Consejo Municipal electoral en Moloacán, Doña Blanca Leticia Fernández entre otras personalidades como don Exiquio de los Santos Samolleda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here