Gran cierre de campaña en Moloacán de Xóchitl Ordaz

0
892
No permitan que el parasito de Omar venga a gobernar.
Xochitl Ordaz cerró campaña en Moloacan.
Xochitl Ordaz cerró campaña en Moloacan.
A Cosme lo meteré al bote cuando sea diputado.
A Cosme lo meteré al bote cuando sea diputado.
Espectacular cierre de campaña de Xóchitl y Tronco en Moloacán.
Espectacular cierre de campaña de Xóchitl y Tronco en Moloacán.

 

 

En el día número 32 de su campaña y para cerrar de manera contundente, este martes 2 de julio la candidata del partido Alternativa Veracruzana Por la presidencia municipal de Moloacán Xochitl Ordaz y Renato Tronco Gómez candidato a Diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, Realizaron el cierre de campaña en Moloacán cabecera municipal.

Eran Aproximadamente las 4 pm y el área que ocupa el campo de fútbol de Moloacán se veía ya envuelto en un ambiente de festividad; Dispuestos a refrendar su apoyo y a expresarlo en las urnas el próximo 7 de julio los habitantes de las diferentes comunidades del municipio se apresuraban para poder ser testigos del cierre de campaña de XOCHITL quien fue la única de los candidatos en realizar extensas caminatas en sus visitas casa por casa, haciéndose así del cariño de los pobladores de dichas comunidades.

Al iniciar el evento dieron la bienvenida a los candidatos personalidades de Moloacán, posteriormente la candidata del AVE dirigió unas palabras a los presentes, donde expresó su agradecimiento a los asistentes ya que El Progreso de MOLOACAN lo vale,  gracias a todos por que quieren el cambio y no son obligados ni acarreados, gracias a dios y a mi familia y sé que valdrá la pena haber caminado día a día, gracias a Renato Tronco Gómez por ser una guía y reafirmo sus compromisos como la Creación de Programas de beneficio social y para el campo y para madres solteras, que hay q copiar lo bueno, lo que sirve y ayuda, su compromiso con los jóvenes que quieren progreso y beneficio además de gestionar espacios deportivos dignos para no desviar la energía de los jóvenes en drogas o delincuencia. Dijo además: “Vengo de una escuela en la cual aprendí que hay que trabajar antes durante y después de la campaña electoral. Hoy nos comprometemos por progreso de Moloacán en serio. Hicimos una Campaña diferente pues es mejor invertir en obras que en propaganda, así sea cual sea el resultado las obras se quedan y sirven al pueblo, que quede claro no decliné por nadie y que no quede lugar a dudas que vamos a ganar y a arrasar este 7 de julio y celebrar todos juntos.

Al tomar la palabra Renato Tronco dio las  gracias a todos por la confianza, por escuchar e interactuar y venir a divertirse aunque sea un evento político, porque en la política no es nada más pleitos, no es fácil ser candidato de un distrito, fui diputado y pude servirles, tuve oportunidad de traer al gobernador al municipio y traer ambulancias, patrullas, ayudar en contingencias, en lo posible ser práctico, rápido y honesto. Vine hoy a este evento porque Algunos tuvieron que decir mentiras, dijeron que yo iba a favor del candidato que para ganar adeptos anda ofreciendo fichas y eso no es cierto. Vine a refrendarle mi apoyo a Xóchitl, hoy y hasta el 7 de julio seguirá siendo mi candidata, y nunca creo tener problemas con ella como presidenta de Moloacán.

También dijo de manera tajante, a Cosme lo voy a meter al bote, como diputado lo haré porque se lo merece, y dejo en claro, nunca apoyaré a Omar, porque no es bueno para el pueblo, es dañino y es un parasito para Moloacán.

Se comprometió a regresar este jueves al parque municipal de Moloacán para atender quejas, peticiones y demás asuntos que surjan en la cabecera municipal.

Término invitando a los pobladores a cuidar su voto y a no dejarse engañar por artimañas de los otros partidos que quieren seguir robándole al municipio a como dé lugar. Y remarco, este 7 de julio Arrasamos y lo celebraremos en el parque de Cuichapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here