Ante una multitud cierra campaña José Santos en Ixhuatlan

0
1094
Ixhuatlan se pintó de amarillo, José Santos el próximo presidente.
Ixhuatlan ya ganó, la formula perredista, respaldó a José Santos.
Ixhuatlan ya ganó, la formula perredista, respaldó a José Santos.
Santos presidente de Ixhuatlan del sureste.
Santos presidente de Ixhuatlan del sureste.o

 

Con una multitud de más de 4 mil personas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, José Santos Luis Bartolo, cerró con broche de oro su campaña política,  refrendando a los habitantes ixhuatlanecos su compromiso por un mejor municipio, pues es su prioridad hacer de Ixhuatlàn un lugar digno.

El abanderado del sol azteca, acompañado de su  candidato a síndico, David Gustavo Martínez Álvarez,  Fidel García Bartolo, postulado para regidor y su equipo de trabajo, se postraron ante los simpatizantes, quienes en todo momento lanzaron porras y muestras de cariño.

En su discurso, José Santos, ratificó sus  propuestas y  aseguró que si el próximo 7 de julio, gana las elecciones municipales, construirá la central camionera, auditará la administración fraudulenta de Samuel Hernández,  se edificará el edificio de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, así como también gestionará los recursos  necesarios para que el segundo piso del mercado  Juan P. Alfonso, sea una realidad y se regule el comercio informal y de este modo mejorar la vialidad en ese sector.

“Mi compromiso es con el pueblo de Ixhuatlán, vamos juntos a la victoria, ustedes son el motor principal, no les fallaré, estoy muy preocupado por la situación que actualmente se vive, en pleno siglo XXI, la gente no tiene que comer, no tienen dinero para enviar a sus hijos a la escuela, vamos a cambiar esa situación, se generarán empleos y se abrirán talleres para que aprendan un oficio y se autoempleen”, dijo el aspirante a la presidencia municipal en su discurso.

Al grito de “Si se puede” y “Juntos hasta la victoria”, los simpatizantes del Partido de la Revolución  Democrática,   demostraron al candidato de “La Esperanza”, que lo harán presidente municipal, confiados en su honestidad y deseos de trabajar.

“Las mujeres, niños, personas de la tercera edad, discapacitados, profesionistas y todos los habitantes, serán beneficiados, son 4 años que tenemos para poder hacer obras importantes, bajar programas que realmente sean asignados a las personas más necesitadas, no están solos, su amigo José Santos, luchará hombro con hombro para que se vea un cambio verdadero”, expresó a los presentes.

En el mitin político, se contó con la presencia del licenciado Celso David Pulido Santiago, ex diputado federal, así como también  del licenciado Matías Herrera Hebert, dirigente estatal del PRD y Rogelio Franco Castán, diputado federal local, los cuales aseguraron que Ixhuatlán no se vende, Ixhuatlán es amarillo y lucharán con José Santos, por el beneficio de la ciudadanía.

Al concluir el evento, los asistentes disfrutaron de una cena y bailaron al ritmo de “Jimmy y sus Teclados”, pues la fiesta comenzó desde hoy para festejar al próximo presidente, José Santos Alcalde de Ixhuatlán 2014- 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here