No se sabe nada del exdiputado que atropelló y mató a niña.

0
89

El ex diputado priista Antonio N, no ha sido localizado por las autoridades policiacas.

Huatusco, Ver.- A una semana de ocurrido el atropellamiento que causó la muerte de la niña Gabriela N, el ex diputado priista Antonio N, no ha sido localizado por las autoridades policiacas, quienes presuntamente tienen una orden de aprehensión en su contra.

El ex legislador se encuentra en libertad tras ordenarlo el entonces juez, Luis Alberto Cobos, ante la supuesta falta de elementos para mantenerlo en prisión, lo cual causó enojo y repudio en la familia y población huatusqueña en general.

Como consecuencia se realizaron diversos actos de protesta en contra del impartidor de justicia, el cual terminó siendo cesado por el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior.

El nuevo magistrado fue quien reconsideró el fallo y giró, luego de una reunión con personal de la Fiscalía, la orden de captura en contra de Antonio, a quien se le había dado el beneficio de enfrentar el proceso en libertad, con el solo hecho de presentarse a firmar de manera periódica ante el Tribunal.

Sin embargo, a la fecha, el presunto homicida no ha sido detenido, y actualmente se desconoce de su paradero, e incluso se especula que no se presente a firmar su libertad condicional ante el temor de ser detenido.

Lo cierto es que este domingo el accidente que cobró la vida de Gabriela cumple ocho días de ocurrido y la familia sigue clamando por justicia.