No se terminan los problemas en el drenaje sanitario del mercado

0
716

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Mientras las tuberías no sean remplazadas por unas de mayor diámetro y se tome en cuenta el nivel para que el agua fluya, el problema en el sistema de drenaje sanitario del mercado municipal Benito Juárez seguirá siendo un dolor de cabeza para los locatarios y una problemática a la que el ayuntamiento de Moloacán seguirá poniendo en marcha pequeños remedios para solucionarlo por solo algunos días.

Recientemente personal del ayuntamiento al mando de Nelson Ricárdez Chong hermano del presidente municipal, acudieron para desazolvar las tuberías que debido a los desechos y no tener los niveles respectivos se tapan provocando pestilencia, así como que las aguas negras en ocasiones inunden los pasillos de dicho lugar, que con el paso del tiempo sigue en deterioro.

Este tipo de trabajos han sido repetitivos en lo que va de tiempo de la actual administración pública, sin embargo de los compromisos hechos por el presidente municipal Omar Ricárdez Chong por invertir recursos para mejorar la condición del lugar aún no hay nada.

Hasta el momento los locatarios siguen a la espera de las acciones del gobierno municipal para cambiarle la “cara” a este lugar que tiene tanta importancia. Entre los problemas que figuran está el cableado eléctrico que es muy antiguo, mantenimiento al techado que durante las lluvias esta afecta a los locatarios, el mencionado sistema de drenaje y mejorar las condiciones de los baños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here