No vengo a ser florero, vengo a trabajar por Nanchital: Regidora Segunda

0
92

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda del municipio de Nanchital, aseguró que su principal meta será trabajar por el beneficio de la ciudadanía, teniendo siempre su oficina con las puertas abiertas para atender a quienes así lo deseen.

A una semana de haber asumido su cargo como servidora pública, la Regidora, reconoció que será una etapa nueva para los nanchitecos, ya que por primera vez las comisiones se llevarán a cabo de manera compartida con los demás ediles.

“Hasta ahorita vamos bien, ayer fui con el Síndico a checar todo lo que nos corresponde a nosotros y nos fue perfectamente bien, nos vamos a coordinar y en que caso de que no suceda, pues volveremos a realizar una sesión y buscaremos soluciones”, mencionó Alemán Sierra.

Entre las comisiones a cargo de Rosa Elena Alemán Sierra se encuentran Hacienda y Patrimonio Municipal; Comunicaciones y Obras Públicas; Participación Ciudadana y Vecinal; Limpia Pública; Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales; Ornatos, Parques ,Jardines y Alumbrados.

Así como Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización; Turismo; Desarrollo Social, Humano y Regional; Desempeño; Niñez y Familia; Transparencia y Acceso a la Información y Planeación del Desarrollo Municipal.

“No vengo a ser florero de centro de mesa, vengo a trabajar por la ciudadanía y estoy segura que mis compañeros también, todos tenemos un objetivo transformar a Nanchital”, finalizó.