Noé Castillo, pilar de la transformación de Agua Dulce: Ramírez Zepeta

0
199


Así lo afirmó el Delegado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, durante su visita a tierra hidrómila
Agua Dulce, Ver.
La labor del alcalde electo José Noé Castillo Olvera, será pieza importante para la transformación de Agua Dulce, afirmó Esteban Ramírez Zepeta, Delegado del Comité Ejecutivo Estatal en funciones de Presidente de Morena.
Durante la Reunión Informativa del Arranque de los Trabajos Territoriales que se desarrolló este viernes, Castillo Olvera fue respaldado por el líder del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz, así mismo por la Diputada Federal, Tania Cruz Santos.
FORTALECERÁ
AL MOVIMIENTO
En su mensaje, José Noé Castillo Olvera, indicó que, a partir del 1 de enero, comenzará un cambio importante en la localidad, con el apoyo de la gente y de los diversos niveles de gobierno.
“Trabajaremos incansablemente por Agua Dulce y seguiremos impulsando a nuestro movimiento, para fortalecerlo desde lo social y político, promoveré la unidad que nos permita construir mayores oportunidades para todos”, señaló Castillo Olvera.
Ahí también agradeció la presencia de la alcaldesa electa de Las Choapas, Mariela Hernández García, además del delegado de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y de la Diputada Federal, Tania Cruz Santos.