Nombran nuevo director de la policía municipal

0
441

Nanchital, Ver.

60minutos.info

Después de que la corporación policiaca municipal de esta ciudad permaneciera sin mando por algunas semanas, finalmente se llevó a cabo el nombramiento de José Carlos Martínez Torres como director de esta.

Con la llegada de este mando, el cual es conocido por su experiencia en labores en seguridad pública por haber laborado en municipios como Jaltipan, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, se espera que este entregue buenos resultados que beneficien a la ciudadanía.

Con los ajustes en la corporación también se espera la llegada del elemento Pedro Peralta de la Cruz quien en su último empleo laboró como segundo comandante en Moloacán, este también brindó sus servicios en Ixhuatlán del Sureste.

Actualmente los robos en la ciudad han sido constantes, problema al que deberá enfrentarse el primer comandante para poder frenarlos, ya que su antecesor Armando Curi Jácome, no pudo frenar, tiempo después por motivos personales dejó el cargo.

Martínez Torres dijo que trabajará de cerca con los uniformados para conocer sus inquietudes, así como para crear estrategias para mantener el orden en la ciudad, lo cual es la principal tarea que debe cumplir.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here