Nota video …Sexo servidoras pelearon en parque central de LCH

0
9680

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Dos jóvenes que se dedican a la prostitución y que realizan sus actividades en un hotel de “mala muerte” que se ubica a un costado del parque municipal Benito Juárez de Las Choapas protagonizaron una pelea en los arcos del parque después de que se insultaron y se señalaron de interferirse entre los clientes que cazan en las inmediaciones del parque

El conflicto surgió porque las trabajadoras representadas por la sexoservidora conocida como la Camota, denunciaron que no todas las damas que se dedican a este oficio en el parque tienen boleta para trabajar, y acusaron de manera directa al empleado municipal Antonio Ramos Martínez de proteger a varias de ellas para que laboren sin la boleta de profilaxis.

Al respecto la Directora de Bares y cantinas Blanca Moure dijo en entrevista vía telefónica que las damas que protagonizaron la riña, ambas cuentan con sus respectivas boletas de profilaxis al corriente por lo que los señalamientos que se realizaban eran sin fundamentos y que por parte del ayuntamiento no hay protección para nadie como señalan.

Entre las sexoservidoras también salió a relucir el mal estado y la mala atención del personal  del hotel Fénix ya que no cambian las sabanas y de no poner productos de limpieza en las habitaciones.

A este hotel lo acusan de permitir que mujeres que vienen de otras partes entren sin presentar la boleta, “vienen señoras según muy decentes y  jóvenes estudiantes a tener relaciones sexuales con clientes y no se le pide ninguna identificación”.

Consideran que esto es injusto ya que las que estamos en este trabajo, tenemos años en el parque y usando este hotel; “solo pedimos que todas cumplan con los requisitos y con la tarifa porque hay trabajadoras que con tal de ganar el cliente cobran más barato”.

Afirman que hay competencia desleal ya que hay hasta mujeres de la tercera edad que vienen a trabajar por 50 pesos, pero como ya están grandes y tienen necesidad no les dicen nada y les permiten trabajar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here