Detienen a joven madre denunciada por abandonar a su menor hijo

0
903

Coatzacoalcos Ver..-

Señalada como presunta responsable del delito de omisión de cuidado en agravio de su hijo de menor de edad, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial una habitante del fraccionamiento paraíso Las Dunas de Coatzacoalcos, quien ahora permanecerá en espera de lo que el Juez correspondiente determine en para que se defina su situación legal.

Se trata de Gabriela Alor Palma, quien cuenta con 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle Río Coatzacoalcos, número 464 del mencionado fraccionamiento, misma que fue denunciada por su ex pareja sentimental.

Según la denuncia interpuesta en contra de la ahora procesada, fue en el mes de marzo del año 2010, cuando se separaron y Alor Palma se fue a vivir con su madre y abandonó al menor.

Según informó el denunciante, la procesada tuvo problemas de drogadicción, por lo que dejó de cuidar de su menor hijo y por ello la denunció.

A esta persona se le sigue la causa penal 65/2016, llevada por el Juzgado Primero Menor, espera el vencimiento del término constitucional para que se defina su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here