Nuevo campeón en el Torneo Clausura de Fut 7 en Villa Cuichapa

0
270

Villa Cuichapa, Mol., Ver.

Gustavo Martínez Contreras

Con dos partidos de alarido terminó el Torneo Clausura de Fut 7 en Villa Cuichapa, en punto de las 8:00 de la noche empezó a rodar el balón, se disputaban el tercer lugar los equipos de Pamboleros y el campeón del torneo pasado Compresoras.

Fue un partido de dominio alterno donde no daban ni pedían cuartel, si Pamboleros anotaba, de inmediato Compresoras emparejaba y así se fueron hasta que se contabilizaron cinco goles por bando. El pitazo final se dio con el empate, por lo que se definió desde el pinto penal.

La misma historia, cuando ya no quedaban jugadores por disparar, el portero de Pamboleros detuvo el penalti del equipo Compresoras, además tomó el balón y se dirigió a culminar la hazaña, su disparo, casi un toque, fue una genialidad y dejó al campeón sembrado en la grama.

La gradería era una sucursal del manicomio. El tercer puesto ya tenía dueño: Pamboleros.

LA FINAL

La Bateria y Titanes entraron al terreno de juego, parecía un partido muy trabado y el cero-cero era un fiel reflejo de que ambos equipos no cedían un centímetro de cancha… parecía que solo un error iba a poder mover el marcador, y entonces sucedió, en un disparo que parecía no llevar nada un defensa metió el pie desviando la trayectoria del balón y La Batería tenía que remar contra la corriente.

Una y otra vez la defensa de Titanes hacía honor a su nombre y parecía que no pasaría ningún balón, y volvió a ocurrir… en un centro potente, el pie de un defensor empujó al fondo de las redes el balón para decretar el empate momentáneo, con el que terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria el balón parecía que no quería entrar a ninguna portería. El equipo de La Batería en una jugada por la banda izquierda y después de una excelente triangulación le dio vuelta al marcador y minutos después hizo el tercer gol.

Las porras en la tribuna no se hicieron esperar, la gritería de alegría (Batería-Batería) se confundía con las de la esperanza (Si-se-puede-si-se-puede).

Los ánimos de Titanes se exaltaron cuanto marcaron el 2-3 para de inmediato cobrar un penalti por acumulación de faltas para el empate. El pitazo final parecía inminente cuando casi en la última jugada Batería aprovechó un descuido de la defensa para marcar el agónico gol del triunfo y convertirse en los nuevos monarcas del Torneo Clausura de Fut 7.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here