Roban motocicleta a madre que llevó a su hijo a entrenar

0
173

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Mientras veía a su hijo entrenar, sujetos desconocidos le robaron su motocicleta a madre de familia.

Esto sucedió alrededor de las 18:50 horas de este miércoles a las afueras del Estadio de Fútbol Olmeca de la colonia del mismo nombre.

Informes de la agraviada de nombre Viridiana R. A. con domicilio en la colonia Huapacalito, señala que acompañó a su hijo a su entrenamiento de futbol, y como ha sucedido en otras ocasiones dejó estacionada su motocicleta a un costado del estadio, cuando concluyeron las prácticas, se retiraban del campo, pero al salir ya no encontraron su vehículo.

Indica que en el lugar donde estaba su motocicleta, había personas que habían ido a un juego de balompié y que estaban tomando cervezas, igual se la hace raro que se hayan llevado su modo de transporte, ya que le había dejado con seguro, pero al parecer los presuntos ladrones saben quitárselo.

Para que la puedan identificar, proporciona datos de la motocicleta: Italika F125, con placas de circulación Y1BG5 en color azul y el forro del asiento con unas letras con cinta color plata que dicen Ángel y Jade. Pone el siguiente número telefónico para cualquier información 923 1352456

Por este hecho, la agraviada interpuso la denuncia en la Subunidad de Procuración de Justicia esta misma noche.

MONTAN OPERATIVO PARA DETECTAR MOTOCICLETAS ROBADAS.

A raíz de este robo y de los últimos que se han registrado, elementos de la policía municipal implementaron un operativo por diferentes puntos de la ciudad, donde realizaron inspección de conductores donde se les pedía los documentos del vehículo.

Algunos conductores que no pudieron acreditar la propiedad de las motocicletas, se les retenía y les daban oportunidad de ir por los documentos.

Otros aceptaban no contar con este requisito, con el pretexto que las adquirieron de uso, los ‘caballos de acero’ quedarían en resguardo hasta comprobar la propiedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here