Nuevo caso de ataque de jauría

0
438

Un hombre que presentaba mordeduras en el 60% del cuerpo, fue encontrado muerto en campos de fútbol de Los Reyes Iztacala

Héctor Cano

05/03/2013 10:13

TLALNEPANTLA, Estado de México, 5 de marzo.- Esta mañana, en los campos de futbol conocidos como “El Hoyo” en los Reyes Iztacala, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba heridas de mordedura de perro.

Reportes del área de Protección Civil y bomberos de la base Fenix del municipio, confirmaron el hallazgo del cadáver de esta persona de aproximadamente 60 años de edad, quien presentaba mordedoras en aproximadamente el 60 por ciento del cuerpo, específicamente en brazos, piernas y cráneo.

De acuerdo a una persona allegada al hoy occiso, éste se desempeñaba como albañil y la tarde de ayer en compañía de otro amigo ingirieron bebidas alcohólicas, sin embargo hoy fue encontrado sin vida.

El cuerpo fue reconocido por familiares y será trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de Tlalnepantla.

Cabe destacar que la jauría la comprenden alrededor de 20 perros callejeros de todos tamaños, que viven en las zonas aledañas a los campos de fútbol y hasta el momento, se han detectado cuatro casos más en los que personas han sido atacadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here