Nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos

0
626

El procurador General de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, tomó protesta a Alberto Linares Vernet como coordinador de Agentes del Ministerio Público Especializado en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Escrito por CGCS
Tamaño del texto
Xalapa, Ver.- El procurador General de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, tomó protesta a Alberto Linares Vernet como coordinador de Agentes del Ministerio Público Especializado en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Bravo Contreras mencionó que “este es uno de los cambios que hacía falta para integrar mi equipo oficial de trabajo, Linares Vernet es un ex fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR), que cuenta con excelente historial de trabajo y tiene toda la experiencia, y mi confianza para llevar a buen puerto esta importante área de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), congruentes con la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el derecho que tienen todos los veracruzanos de tener una procuración de justicia de calidad”.

Dijo que la supervisión y los cambios al interior de la dependencia siguen en marcha, y reiteró que todos los nombramientos realizados tienen un plaza de 90 días para comenzar a dar resultados, de no ser así serán relevados.

El funcionario público aseguró que no se cansará de dar resultados, esto al exponer que se tiene mucho trabajo que atender en los 212 municipios veracruzanos.

“Veracruz quiere resultados, quiere que se apliquen los mandamientos judiciales con puntualidad, quiere terminar con los rezagos, quiere que las investigaciones lleguen a resolverse y que se detenga cada vez a más delincuentes”, manifestó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here