Obras reflejan el progreso de LCH

0
459

Todas benefician a la población, agradecen al diputado Renato Tronco Gómez

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una estupenda obra generadora de empleos, es la que muy pronto quedara concluida y habrá de inaugurarse para beneficio de toda la población en general, se trata de la enorme central camionera ubicada en carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.

Es muy fácil criticar pero construir no, al menos así lo da a conocer el diputado local Renato Tronco Gómez, quien viene realizando un trabajo único en todo el distrito XXX, donde constantemente se le ve gestionando y brindando el apoyo necesario a la población.

Por esa labor incansable que realiza en toda la zona sur, es que los ciudadanos le abren las puertas y lo reciben con abrazos en cada uno de los municipios que visita, incluso el cariño y la simpatía se la ha ganado a pulso, pues su trabajo es reconocido.

Al menos en Las Choapas, una que otra obra se encuentran a punto de concluirse y será al Consejo Municipal a quien le toque inaugurarlas, en tanto que Tronco Gómez, será el invitado especial, pues a él precisamente es a quien se le agradece la trasformación que hoy tiene Las Choapas.

Un gran avance presenta la central camionera, así como el parque infantil que se encuentra en la colonia Agraria, los cuales se prevé que ambos queden listos a más tardar el 30 de abril, mientras tanto, muy pendiente se encuentra el diputado de todos.

Es importante mencionar que a cualquier lugar público que asiste Renato Tronco Gómez, los ciudadanos aprovechan para saludarlo y muestran a su vez el agradecimiento, se toman la foto del recuerdo y comentan de inmediato a través de las redes sociales, puesto que Veracruz tiene más que un diputado, un aliado del pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here