Obreros de CAEV mero y mueren asfixiados

0
583

TRABAJADORES-INTOXICADOS 1

Redacción

Minatitlán Ver.-

Con estado de salud sumamente grave fueron ingresados a un hospital de la ciudad un par de obreros de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) tras sufrir probable intoxicación mientras realizaban trabajos subterráneos.

El incidente se reportó cerca de las 16 horas, cuando los trabajadores permanecían en una excavación con profundidad promedio a los 5 metros. Relataron sus compañeros que repentinamente dejaron de escuchar movimiento y al asomarse a la zona de reparación observaron que ambos permanecían desmayados entre la corriente de agua.

Fue en ese momento cuando inició la movilización del resto de los obreros, que mediante cuerdas descendieron al vacío del punto de referencia ubicado en la esquina de las avenidas Reyes Aztecas y Lázaro Cárdenas, de la colonia Cuauhtémoc.

Minutos más tarde llegaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil (PC) trasladando a las víctimas que iban inconscientes por la ingesta involuntaria de agua y por inhalación de gases.

Cabe agregar que hasta la tarde de ayer, se desconocía la identidad de las personas sin que el resto de los presentes pudieran rendir mayores detalles del infortunado hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here