Se impactan motociclistas contra taxi 165

0
453
La motocicleta se impacto contra el taxi 165
: Los hechos fueron en la colonia Anáhuac.
: Los hechos fueron en la colonia Anáhuac.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados la tarde de este jueves, luego de que en la motocicleta donde circulaban a exceso de velocidad se impactaran contra un taxi, por lo que ambos fueron auxiliados por personal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica Guadalupana.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 17 horas en el cruce de las calles Netzahualcoyotl e Huilcamina de la colonia Anáhuac, cuando Violeta Cruz Castro y Felipe Valencia Pérez de 19 años, circulaban en una motocicleta sobre la calle Netzahualcotl, sin importar que tenían que hacer paro total en el cruce con la otra calle.

En la calle Huilcamina, iba el taxi 165, con placas 9694 XCY de la entidad, conducido por Fernando Cruz Flores de 57 años, con domicilio en la calle Popocatépetl de la colonia Anáhuac.

El impacto fue en el cruce de ambas arterias y los motociclistas resultaron con lesiones en la pierna izquierda, cayendo la joven Violeta, encima del toldo del taxi y con la pierna izquierda lesionada, en tanto su acompañante del pie izquierdo.

Los daños al taxi son cuantiosos y superaban los 10 mil pesos, en tanto la motocicleta resulto con daños considerables.

Al lugar acudió la policía municipal, Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here