Obsoleto Centro de Salud de Moloacán

0
850

Con una inversión de un millón de pesos se iniciará la construcción de uno nuevo aseguró la directora.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

La directora del centro de salud de la cabecera municipal, Dr. Nelda Olivia Gerónimo López dio a conocer que se está por iniciar con la construcción de un nuevo Centro de Salud, el cual tiene como fin mejorar el servicio que se ofrece en la clínica que presenta muchos desperfectos por ser obsoleto.

Ha indicado que la actual clínica presenta serios problemas en el equipo y en el inmueble lo cual impide dar un buen servicio a los derechohabientes, desde hace varios años se viene haciendo la gestión de la construcción de una clínica que cubra muchas de las necesidad de la ciudadanía.

Explicó que sólo es cuestión de que las autoridades municipales destinen un terreno con medidas específicas, ya que la Secretaria de Salud, les pide un terreno de 50 metros de longitud por 50 de ancho, pero hasta ahora no ha sido posible  conseguirlo.

Dio a conocer que tentativamente será el próximo viernes 18 del mes en curso cuando se reúnan las autoridades municipales encabezadas por Omar Ricárdez Chong y  las de salud, para dialogar sobre este tema y darle agilidad para iniciar a la brevedad con este proyecto del cual se tiene estimado una inversión cercana a un millón de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here