Abrirán modulo para que ganaderos puedan facturar electrónicamente

0
419

El modulo atenderá a socios de las ganaderas independientes de Las Choapas, Moloacán y Minatitlán.

Las Choapas Ver.-

Lázaro Cruz García

Debido a las reformas hacendarias y a las nuevas reglas para declarar los impuestos el presidente de las ganaderas independientes, Rodolfo Sánchez Soto dio a conocer que, el próximo martes la SHCP abrirá un módulo de atención para tramitar la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).

De acuerdo a las nuevas reglas todos los contribuyentes deberán de fracturar electrónicamente incluyendo a los ganaderos.

Los presidentes de las asociaciones de las ganaderas de Moloacán,  Minatitlán y Las Choapas, sostuvieron una reunión con el líder de la Asociación Ganadera Independiente, al igual que el asesor Jaime Martínez López, quienes les explicaron en qué consiste la facturación electrónica

“La facturación electrónica es necesaria para los trámites de compra-venta del ganado, pero también es, importante que estén informados sobre las actualizaciones que realiza hacienda”, comentó el presidente de las ganaderas independientes.

El módulo del CIEC se instalará al interior de la asociación ganadera “La Vaquita de la Unión”, donde los interesados podrán expedir su clave a fin de facilitar la facturación electrónica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here