Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Durante la mañana de este martes se generó todo un problema en la calle Constitución de la colonia Obrera, esto tras presentarse el pago para cientos de familias del municipio del programa Oportunidades, como es costumbre arribaron a la villa varios comerciantes, pero estos fueron mal colocados en la mencionada calle, ocasionando problemas en el tránsito de las unidades y el paso de los peatones.
Los comerciantes que arribaron a la villa se instalaron en la mencionada calle y todo parece indicar con la anuencia de las autoridades municipales, pero estas no tomaron en cuenta que esta arteria vial es muy transitada y dejaron expuestos a los peatones se sufrir un accidente.
El funcionario responsable de la comisión del comercio es el regidor Javier García Olan de quien durante el tiempo que lleva en el puesto no se le ha visto más que andar a las vueltas que no han dejado un resultado favorable para la ciudadanía.
Muchos conductores y peatones manifestaron su molestia, estos señalaron que los comerciantes pudieron haber sido colocados en una calle menos transitada para evitar, problemas como los que tuvieron que padecer el día de ayer.