Ochenta y cinco demandas laborales enfrentan el ayuntamiento de Moloacán

0
636

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán Ver.-

En la reunión sostenida por elementos de la policía municipal los cuales fueron dados de baja, el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez, les informó que están enfrentando 85 demandas laborales de ex trabajadores quienes fueron despedidos, la mayoría de estas han sido interpuestas por ex policías municipales.

En la reunión en donde los uniformados dados de baja pretendían dialogar con el alcalde, escucharon de voz del secretario que pueden demandar si lo desean ya que según les pagarán su liquidación pero en cuanto el ayuntamiento tenga los recursos suficientes y es que están pensando en cómo resolver las demandas que traen arrastrando sobre todo por la nueva ley en el estado.

En esta se expone que ningún ayuntamiento puede dejar alguna deuda a la administración entrante, por esto deben de destinar varios millones de pesos para pagarle a todos los trabajadores que interpusieron sus demandas laborales exigiendo que les paguen conforme a la ley.

Aparte de las 85 demandas que ya enfrenta la actual administración se sumarán tres más de los seis uniformados que han sido dados de baja, llegando a 88.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here