Caso de dengue hemorrágico en Tlacuilolapan

0
703

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio; e Moloacán.-

Con base en la información obtenida por este medio de comunicación, desde hace algunos días la joven Nancy Lugo ha sufrido de los malestares provocados por el dengue hemorrágico, esta joven madre es vecina de la congregación de Tlacuilolapan.

La paciente recibió atención médica ya que su salud corría mucho peligro debido a este mal que de no tratarse a tiempo puede matar a una persona. En dicha localidad las autoridades de salud realizaron las fumigaciones correspondientes, pero es importante las acciones de la ciudadanía para mantener sus patios limpios.

Hay que mencionar que las autoridades de salud reportan que no han existido casos de dengue en el municipio, uno de los que tuvo conocimiento este medio de comunicación fue el que sufrió el joven Pablo Vázquez vecino de la colonia Obrera de esta villa.

Ahora es en Tlacuilolapan donde ha surgido este caso, por lo que las autoridades correspondientes deben de estar muy alerta para evitar que se presenten algunos otros que pongan en riesgo a la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here