Ocho candidatos en busca de la presidencia municipal

0
740
Van por el hueso

El PAN hizo un pacto de facto con el PRD y apoyaran a la candidata Victoria Rasgado Pérez.

Escrito por: Jairo Torres Luria

El  consejero electoral de Moloacàn, Nicolás Estaban Ramos dio a conocer que hay completa calma en el arranque del proceso electoral ya que todos los candidatos dieron inicio con apego al código electoral en tiempo y forma ya que ninguno de ellos inicio anticipadamente.

Mencionó que los partidos que registraron candidatos para disputar la presidencia municipal fueron la alianza PRI, PVEM, y Nueva Alianza, con su candidato Omar Augusto Ricardez Chong, llevando en su planilla, como sindico a Evelia Contreras Hernández, y como regidor a José Ignacio Romero Cornelio,  Alternativa Veracruzana, (AVE),  con la Lic. Xochitl Ordaz Vázquez,  integrando en su planilla como sindico a Margarita Arnabal Morales y como regidor a Gabriel Cruz López,   y el Partido de la Revolución Democrática, (PRD) registró a la Lic. Victoria Rasgado Pérez, al ciudadano de Moloacan  Apolinar Lara de Jesús, como sindico y Javier García Olan regidor, por el Partido del Trabajo, (PT), Gloria Godínez García, con Maximino Antonio Silvestre, como síndico y Blanca Atalía Alcántara Martínez, como regidor.

Mientras que por el partido CARDENISTA, se registró María Cruz Luis, con Ana Gabriela Tapia Aguilar como síndico y Carolina Gonzales Azamar como regidor, el Partido Movimiento Ciudadano, se registró Teresa de Jesús Acosta Fernández, con Héctor Acosta Fernández como síndico y Guadalupe Aguilar Hernández como regidor, el Partido Acción Nacional (PAN), Rosa Aurora Noverola Calderón, con Victorico Cruz Cruz, sindico y Sergio Olan Córdova como regidor.

Señaló que estaran al tanto de cualquier queja o situación fuera de ley que se pueda presentar en este proceso electoral, para darlas a conocer al IEV, (Instituto Electoral Veracruzano) y este determine de qué forma proceder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here