Las Choapas respalda a Miguel Tronco para que sea su alcalde

0
663
Las Choapas quiere el progreso con Miguel Tronco

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Impresionante apertura de campaña para buscar la alcaldía de Las Choapas se vivió ayer con el candidato Miguel Ángel Tronco Gómez, quien evidentemente demostró la fuerza que tiene y el respaldo del pueblo.

Alrededor de las 5 de la tarde el abanderado por la coalición “Veracruz para Adelante”, PRI-PVEM hizo acto de presencia en el salón de eventos Titanic acompañado de su esposa e hijas, pero también de su hermano Renato quien ha sido su ejemplo a seguir.

La ciudad se pintó de verde ante cientos de simpatizantes con sus gorras y camisetas que llevaban puestas, mismos que refrendaron apoyo total a ese hombre que admiran y a quien seguramente le darán su voto de confianza para que llegue a la presidencia.

Nadie paraba de echar porras ni mucho menos de aplaudir, incluso los cohetes se dejaron escuchar convirtiendo la apertura de su campaña en una gran fiesta en el municipio Choapense, donde Miguel Ángel Tronco Gómez, fue el anfitrión.

La caravana de vehículos también se hizo notar, los claxon de estos no paraban y tanto Miguel como Renato hacían la “V” de la victoria y también del partido que los lleva de la mano, juntos en esta elección próxima de llevarse a cabo.

Es importante mencionar que Miguel Ángel, lanzó un mensaje para todos los habitantes de esta ciudad, en el cual dijo no prometer nada, si no comprometerse con todos para seguir construyendo Las Choapas que merecemos todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here