Ofrece IMSS un pésimo servicio

0
497

En Las Choapas, los derechohabientes se inconforman constantemente 

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una vez más dejan al descubierto el pésimo servicio que se ofrece al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Las Choapas, debido al retraso en la atención médica y a la prepotencia con la que se conduce el personal que labora hacia sus derechohabientes.

Y es que constantemente surgen las inconformidades y ayer no fue la excepción, pues muchos usuarios son atendidos hasta 2 y 3 horas después de su cita, muchos incluso llegan sin comer y con sus malestares pero con tal de no perderla se aguantan.

Cansados se encuentran, e incluso ayer la derechohabiente Tomasa Campuzano Rodríguez, no soportó más y decidió romper el silencio, pues llegó desde muy temprano para recibir la atención y sentada la tuvieron por mucho tiempo esperando.

Sin embargo, al ver que en esa institución de salud no se le atendió como se merecía en tiempo y forma, pidió a los medios de comunicación acudir para que constataran los hechos, de igual forma exhibió las condiciones deplorables e insalubres en que se encuentra.

Cabe señalar que la directora de ese lugar salió de su cubículo para tratar de calmar a la enfurecida mujer, sin embargo, no pudo lograrlo, incluso se hicieron de palabras y ambas al final amenazaron con tomar por su lado cartas en el asunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here