Retiran vehículos chatarras en LCH

0
515

El delegado Fernando Aguilar Cruz, lleva a cabo esta importante labor

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un operativo para retirar los vehículos chatarra que obstruyen calles, callejones y hasta avenidas en la ciudad de Las Choapas, es lo que viene haciendo la delegación de Tránsito, informó su titular Fernando Aguilar Cruz.

El funcionario indicó a este medio informativo que esta actividad que lleva a cabo junto con su personal, beneficiará a los peatones pero sobre todo a los choferes del volante, ya que se busca liberar a como dé lugar las arterias de tanto vehículo chatarra.

De igual forma, aclaró que estas acciones no se realizan de manera arbitraria, pues se envía una notificación antes para que los propietarios hagan lo posible por retirar sus unidades, sin embargo, hay quienes prefieren ignorar y por lo consiguiente se tiene que hacer uso de la grúa.

Estos operativos se aplican insistió, para brindar una mayor fluidez vial en calles de la ciudad, pues se tiene un grave problema que debe ser atendido y que mejor ahora para enviarlos al corralón en caso de ser necesario, con esto también se le da una buena imagen a la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here