Ofrece SNE a choapenses dos cursos de autoempleo

0
457

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

Con la finalidad de apoyar a las personas que se encuentran desempleadas, el Servicio Nacional Empleo (SNE), y el Sistema DIF Municipal, se encuentran promocionando los cursos para la elaboración de gelatinas artística, y la fabricación de sandalias, siendo entregada una beca económica a las personas que hayan concluido con dichas capacitaciones, mismas que tendrá una duración de mes y medio.

De acuerdo con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Magdeleyne Núñez Hernández, informó que a partir de este jueves, las personas interesadas en participar en dichos cursos, podrán inscribirse en dicha dependencia, debiendo presentar como requisito, copia de la credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y la Curp.

Dichos cursos de capacitación a desarrollarse en abril, tendrán lugar dentro de las instalaciones de la Villa del Adulto Mayor, ubicado en la colonia Anáhuac, así como en las instalaciones del DIF municipal, con cupo limitado a 20 personas por curso, quienes deberán tener disponibilidad de tiempo, ya que se desarrollaran en horario corrido de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Asimismo la funcionaria municipal, comentó que dicha dependencia les facilitará las herramientas necesarias, para que los participantes no gasten, dándoles la oportunidad de que aprendan algo productivo, y así autoemplearse, obteniendo ingresos propios que sin duda alguna apoyará a la economía familiar.

Foto01Promueven: El Sistema DIF Municipal y el Sistema Nacional de Empleo, se encuentran programando dos cursos de capacitación, con la finalidad de promover el autoempleo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here