“Ontá mi vieja, la síndica” llegó gritando el Bigotes

0
467

Con su acento de ranchero el popular bigotes llegó a pedirle lana a su peor es nada para seguir chupando.

Moloacán Ver.-

STAFF

Al grito de “¡dónde está mi vieja!” el día de ayer armó tremendo escándalo en la puerta del palacio municipal la pareja sentimental de la síndico de Moloacán.

Eran las 2:47 de la tarde del día de ayer y se estaba llevando a cabo la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Publica, cuando a bordo de un taxi llegó gritando Heriberto Beltrán Calixto, que dónde estaba su vieja; refiriéndose a la síndico Evelia Contreras Hernández quien en esos momentos se encontraba en reunión con el presidente municipal Omar Ricárdez Chong.

Testigos del escándalo dieron a conocer que Heriberto Beltrán Calixto alias el “Bigotes” de aproximadamente 60 años de edad se encontraba en completo estado de ebriedad y había llegado en un taxi de la ciudad de Nanchital al cual quedó a deber la cantidad de 300 pesos.

Pese al escándalo que estaba armando, el popular “Bigotes” no fue detenido por los elementos policiacos, mientras que le decía a los policías de guardia con su inigualable acento de ranchero que lo dejaran pasar para pedirle lana a su vieja para pagar el taxi y seguir chupando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here