Opone resistencia y lo balearon delincuentes

0
569
Familiares del herido en espera de noticias, a las afuera del hospital.

Al momento en que pretendían asaltarlo en el barrio de Las Flores

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con un impacto de bala y al borde de la muerte, ingresó al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, Lorenzo García Ojeda, luego de que se opusiera a ser asaltado por un par de delincuentes en las inmediaciones del barrio de Las Flores.

De acuerdo a los hechos esta persona de 46 años de edad, recibió un impacto de bala a la altura del área renal que incluso provocó se alojara dentro de su cuerpo, provocándole sangrado abundante y la movilización de las autoridades policiacas.

Y es que Lorenzo García Ojeda, fue interceptado por dos sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias a punta de pistola, esto alrededor de las 02:30 horas de la madrugada justo cuando se dirigía a pie a su domicilio particular ubicado en ese mismo sector.

Sin embargo, nunca imaginó que tras oponer resistencia el par de asaltantes le darían un balazo, al grado de caer al pavimento ensangrentado y a punto de quedar inconsciente, motivo por el cual paramédicos arribaron  de inmediato al lugar para brindarle el auxilio.

Es importante mencionar que debido a su estado de gravedad, el herido de bala tuvo que ser enviado del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, al Comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here