Organización de los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe, en tiempo y forma: Odecabe

0
681

Comunicado: 5029 – 1 octubre, 2013 

5029 Sev

* El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Héctor Cardona González, constató los avances de infraestructura y los resultados entregados por el Comité Organizador

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2013.- La organización de los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe, los de Veracruz, va sobre ruedas, pues la armonía, el compromiso y la disposición del Gobierno del Estado y del Comité Organizador (Cover) están en excelentes condiciones, afirmó el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona González.

En conferencia de prensa, sobre el desarrollo de la infraestructura deportiva requerida para la realización de estos juegos, el directivo señaló que en una reciente reunión con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la Odecabe fue testigo de los excelentes resultados entregados por el Cover en su informe correspondiente. “Es muy placentero regresar a estas tierras, nos sentimos muy contentos con los resultados expuestos”.

Indicó que en visitas pasadas, siempre se había retirado de la entidad con un buen sabor de boca, guardando ciertas reservas como medida de precaución, situación que con los avances reportados por el Cover y el Gobierno de Veracruz, hoy ha cambiado. “En esta ocasión les dijo con mucha honradez, que me voy muy contento y complacido con los resultados”.

Finalmente, Cardona González subrayó que, como lo ha dicho la Odecabe y como lo ha referido el Gobernador, la organización de los vigesimosegundos Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 va sobre ruedas. “Pretendemos y sabemos que estos van a ser los mejores juegos de la historia dentro de los 87 años de la Odecabe”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here