Oro Negro tendrá sala virtual con Coatza en Corto

0
414

Coatzacoalcos, Ver.

Con el propósito de difundir el cine realizado por los jóvenes del sur de Veracruz, del 10 al 15 de agosto, el Festival de Cine Oro Negro abrirá una sala virtual en su página de internet para que puedan verse los cortometrajes creados en la ciudad y por gente de Coatzacoalcos.

Esta iniciativa es originada por la situación actual de la pandemia por covid-19, en la que no se pueden llevar a cabo eventos presenciales, por lo que estará abierta la sala virtual mediante un registro gratuito en la página de internet del festival, para que cualquiera pueda acceder y apreciar 6 cortometrajes que han participado en las 4 ediciones anteriores.

“Estamos contentos por lanzar esta iniciativa, la cual será un poco más interactiva, ya que la gente podrá votar por los cortos que más les gusten e incentivar a los realizadores locales con sus comentarios, compartiendo los proyectos en redes y con algunas recompensas que les daremos a quienes obtengan más votos” afirmó Johnny Olán Ochoa Director del Festival de Cine Oro Negro.

El programa Coatza en Corto incluye los cortometrajes “Despierta” de Carlos Ponce, “Mi Favorita” de Jair Rivera, “La muerte en vida” de Ariana Ramírez, “Rebecca” de Marena Petriz, “Volar” de Misael Estrada y “Guardián de tortugas” de Vianey Conde.

El acceso será mediante el enlace: https://festivaldecineoronegro.com/salavirtual que estará disponible a partir del lunes 10 y hasta el viernes 15 de agosto.