Osvaldito quiere emular lo hecho por Cabañas en el América

0
583

El mediocampista paraguayo, asegura estar comprometido con las Águilas, equipo con el cual espera trascender.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez afirmó estar completamente comprometido con la playera del América, equipo con el cual espera trascender y ser capaz de emular lo que hizo su compatriota Salvador Cabañas.

“Estoy contento por este paso importante en mi carrera, por la confianza que me dan y el contrato está por tres años. Es un desafío muy importante en mi carrera porque cualquier jugador quiere llegar a una institución como el América”, dijo.

Comentó que arribar a una institución como la “azulcrema” es un paso que no se da todos los días, y ahora debe responder a la confianza que han depositado en él.

“Un jugador tiene que estar preparado para todo, es un paso muy importante para mí, después de haber llegado al Atlante y Monterrey, uno va a tratar de demostrar lo que vale, uno está agradecido y contento porque llega a una institución que creo que es muy importante en mi carrera”, estableció.

El ex jugador de Rayados y Potros de Hierro sabe que el último guaraní que jugó con el cuadro de Coapa fue Cabañas, quien se convirtió en una figura, por lo que espera escribir una historia similar.

“Salvador es un ícono muy importante del América, es el ejemplo a seguir de parte de todos los paraguayos que venimos al futbol mexicano, esto te da la referencia de lo bien que le fue a Salvador y esto me ayuda bastante para poder llegar muy lejos, sé que es difícil, pero me motiva para poder aportarle al América”, acotó.

Asimismo, reconoció que no será sencillo ocupar el sitio que deja el mediocampista argentino Daniel Montenegro.

“Se fue un gran jugador que le dio mucho a la institución y por eso es un desafío importante para mí por el hecho de remplazar a alguien de jerarquía y obviamente a cubrir el hueco que dejó el ‘Rolfi’ y a mejorar y eso se logra trabajando”.

Finalmente, no mostró temor alguno en convertirse en el líder que necesita este equipo, ya que es un rol que ha tenido en sus diferentes equipos.

“Uno siempre sueña con ser líder. El Atlante me dio la oportunidad de serlo y gracia a Dios lo fui, es un reto importante para mí, pero creo que el ser un líder le corresponde a todo el grupo, porque no juega solo uno, sino que los líderes debemos ser todos dentro de la cancha”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here