Otra manifestación hoy; en el Ayuntamiento LCH

0
615
Policías municipales tratarían de detenerlo sin motivo alguno, ni delito que perseguir.
Vehículo tipo Lancer que conducia Erick Argenis Díaz Prieto.
Vehículo tipo Lancer que conducia Erick Argenis Díaz Prieto.
María de La Paz Prieto Molina será la que encabeza la manifestación en punto de las 10 de la mañana.
María de La Paz Prieto Molina será la que encabeza la manifestación en punto de las 10 de la mañana.

Ahora en contra de la Policía, encabezada por el director Eugenio Palma Arjona.

Felipe García Hernández.

Las Choapas, Ver.

Otra manifestación pero ahora en contra de la Policía Municipal, realizaran  hoy habitantes de la colonia Tiburoneros perteneciente al municipio de Las Choapas, a la cual se le unirán de otros sectores, por los hechos ocurridos ayer.

Y es que los elementos policiacos junto con el director Eugenio Palma Arjona, trataron de bajar por la fuerza al conductor de un vehículo tipo Lancer, de color negro y placas de circulación DRV-88-80 del Estado de Chiapas, cuyo nombre responde al de Erick Argenis Díaz Prieto de 27 años de edad.

Todo parece indicar que dicho sujeto quien labora en la ciudad de Cárdenas Tabasco para la empresa Petróleos Mexicanos, se encontraba disfrutando del “recalentado” con motivo de su cumpleaños celebrado un día antes, es decir el pasado sábado.

Acompañado de familiares y amigos, Erick Argenis, se dispuso a comprar más cervezas en un negocio ubicado en dicha colonia considerada una de las más peligrosas y conflictivas, sin imaginar que policías municipales tratarían de detenerlo sin motivo alguno, ni delito que perseguir.

Sin embargo, al no conseguir su objetivo el jefe de la policía, este decidió darle alcance metros más adelante al vehículo Lancer, accionando a su vez el arma de cargo y desatando el terror entre los habitantes, pues los proyectiles se incrustaron en las llantas delanteras y traseras.

Cabe mencionar que el petrolero traía en ese momento consigo y abordo a su pequeño hijo, no obstante, terminó perdiendo el control hasta estrellarse contra un poste, para rápidamente salir del vehículo y lanzarse al río Tancochapa, puesto que el director y sus elementos se encontraban enloquecidos al grado de pretender matarlo, ya que todavía estando entre el agua continuaron disparándole.

Por todo lo anterior, su progenitora de nombre María de La Paz Prieto Molina, quien incluso fue coordinadora en la campaña del hoy alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, será la que encabeza la manifestación en punto de las 10 de la mañana, para exigir un alto a los abusos y exigir la destitución del director de la Policía Municipal.

Es importante mencionar que desde que tomó las riendas del Ayuntamiento de Las Choapas el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, este no ha tenido la capacidad para gobernar, peor aún, demuestra que no puede con el paquete a tan solo unos cuantos meses de haber arrancado, pues todo es un caos al interior y exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here