Dos sujetos armados con machetes y encapuchados, sometieron a los empleados de la gasolinera ubicada en el camino a Las Barrillas, a quienes despojaron de 18 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana.
CORRESPONSALÍA
COATZACOALCOS
De manera violenta, dos sujetos armados con machetes asaltaron una gasolinera que se ubica en el camino a Las Barrillas, donde los delincuentes sometieron a tres empleados y se apoderaron de 18 mil pesos en efectivo, que era producto de las ventas del fin de semana.
Este asalto se cometió alrededor de las 00:30 horas del domingo y el encargado de dicha estación de suministro de combustible Fredy Condado Márquez, al presentar la denuncia contra quien o quienes resulten responsables, señaló que mientras se encontraba en las oficinas de la gasolinera junto con dos despachadores, repentinamente llegaron los dos delincuentes encapuchados, cada uno de ellos con un machete en la mano.
Destacó que a todos los obligaron a tirarse al piso y comenzaron a bolsearlos uno por uno para quitarles sus pertenencias, principalmente sus teléfonos celulares y billeteras, estando siempre bajo amenazas de ser victimados a machetazos si oponían resistencia.
De esta manera, los delincuentes mantuvieron sometidos a los empleados y revisaron la oficina, logrando ubicar y apoderarse del dinero producto de las ventas del fin se semana, que sumaba la cantidad de 18 mil pesos.
Acto seguido, los asaltantes se dieron a la fuga, dejando encerrado a los empleados, además de que apagaron la luz.
Señalan los despachadores que después de unos 40 minutos, finalmente pudieron salir, pero ya era demasiado tarde para pedir auxilio, toda vez que los delincuentes ya habían escapado.