Otro atraco a Herbalife

0
1948

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Con arma de fuego en mano dos delincuentes ingresaron a una sucursal de Herbalife en Coatzacoalcos para poder llevarse dinero en efectivo y algunos productos, esto luego de amagar a los empleados.

El asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes en la sucursal de dicho negocio que se ubica en la calle Insurgentes, esquinas con el callejón Díaz Mirón de la colonia El Tesoro. Una versión extra oficial indica lo siguiente.

Los responsables del delito fueron dos sujetos del sexo masculino que portaban armas de fuego cortas, quienes ingresaron de forma sorpresiva al establecimiento e intimidaron a los presentes para poder cometer el delito.

Una de estas personas se dirigió a la caja registradora y se apoderó del efectivo, mientras su compañero sustraía diversos artículos que provee dicha empresa, una vez cometido el delito los responsables escaparon corriendo.

Cabe hacer mención que hace poco más de un mes otra sucursal de la misma empresa, igual en esta ciudad de Coatzacoalcos, también fue visitada por delincuentes con el mismo modo de operar que los de hoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here