Otro choque por pleito de ruta entre taxistas

0
439

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Ayer, derivado de la disputa entre ruleteros de Villa Cuichapa y Nanchital por la ruta que une a ambos lugares, se registró un choque, el cual por fortuna solo dejó daños materiales menores a las unidades.

En el accidente se vieron involucrados un taxi de Villa Cuichapa y otro de Nanchital, el primero en un intento por evitar que su homologo saliera de la localidad con pasajeros le cerró el paso, lo cual provocó el impacto.

Esta situación preocupa a los cientos de personas que diariamente recurren al transporte público, ya que podrían sufrir un accidente debido a los pleitos que existen entre ruleteros, los cuales, algunos, se han vuelto personales.

Luego del choque, ambos conductores se retiraron del lugar, lo que impidió que autoridades viales o policiacas tomaran conocimiento de lo ocurrido.

La molestia de los ruleteros locales, deriva debido a que sus homólogos nanchitecos, no acatan las instrucciones que acordaron para laborar de una forma armónica, entre estas no caer sitio en la Villa, permitiendo que levanten pasajeros a la altura de la central de autobuses de segunda clase y a la altura de la ex biblioteca de Pemex.

Sin embargo varios son los ruleteros que hacen su voluntad en una jurisdicción que no es la suya, no conforme, algunos se han atrevido a retar a los golpes a los locales, aun cuando los infractores son ellos.

Ante esta situación se espera que, efectivamente, las autoridades correspondientes pongan orden con el fin de salvaguardar la integridad de los viajeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here