Pablo Montero responde sobre serenata a Nicolás Maduro: “No tengo partido ni bandera”

0
60

El cantante de regional mexicana se presentó ayer en el cumpleaños del  venezolano y tuvo que hacer frente a las críticas que le hicieron llegar en redes sociales

Pablo Montero compartió un comunicado de prensa acerca de la controversia que se creó la noche de este martes, cuando fue captado cantando en el evento de cumpleaños del dictador venezolano Nicolás Maduro. El cantante fijó su postura política ante su show y habló sobre qué lo llevó a presentarse en aquel país.

Ayer por la tarde surgieron las primeras imágenes en donde se ve a Pablo Montero en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela, acompañando a Nicolás Maduro durante su cumpleaños 59. En la celebración, ambos lucen felices y muy cercanos, pues el cantante no sólo le llevó serenata al dictador, sino que compartieron algunos abrazos y sonrisas, incluso, Montero le regaló su sombrero de charro al cumpleañero.

Estas imágenes causaron polémica en varios países de Latinoamérica y las críticas no tardaron en llegar, así que el mismo intérprete de Se te olvidó compartió esta tarde un comunicado de prensa acerca de dicho evento. A través de éste aseguró no tener una postura ante el régimen venezolano y lamentó la situación actual del país.