Padrastro embarazó a la pequeña de 9 años

0
446

La Procuraduría de Justicia de Jalisco señaló como padre del bebé de Dafne, la niña-madre, al padrastro de 44 años de edad, el cual, ya se encuentra detenido

Adriana Luna/Corresponsal

13/02/2013 14:43

menor_p

JALISCO, 13 de febrero.- La Procuraduría de Justicia de Jalisco señaló como padre del bebé de Dafne, la niña-madre, al padrastro de 44 años de edad.

El sujeto ya está detenido y se está solicitando la pena máxima como castigo a su crimen.

El Procurador jalisciense, Tomás Coronado Olmos, informó que la menor está resguardada en un albergue. Oficialmente la niña tiene nueve años de edad porque así lo señala su acta de nacimiento, aunque el dictamen antropológico señala una edad cronológica de 13 años, mientras que las pruebas odontológicas consideran una edad probable de 12 años.

El padrastro de la niña reconoció que en varias ocasiones tocó y besó  a la menor, pero que sólo en dos ocasiones mantuvo relaciones sexuales con la niña asegurando que fue por consentimiento mutuo.

De estos acercamientos sexuales resultó el bebé que pesó dos kilos 700 gramos.

La madre de Dafne insiste en que ella se percató del embarazo hasta los siete meses y que desconocía de la relación entre su pareja sentimental y su hija

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here