Padre desobligado al Cereso

0
493

Fue denunciado por su ex mujer, de no darle para la alimentación de su menor hijo.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Por haberse desobligado de su familia, pero principalmente de su hijo menor de edad, el obrero Williams Marín de la Cruz, de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, a petición del juez primero de Primera Instancia, quien liberó la orden de aprehensión en contra de este presunto padre desobligado.

El inculpado tiene su domicilio en el andador Mixteca número 122 de la colonia El Tesoro, quien tras haber sido capturado, de inmediato fue enviado al Reclusorio Regional Duport Ostión, quedando a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, donde se le sigue el proceso penal 173/2014.

Los cargos en contra de Williams Marín de la Cruz, en su momento fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, por su ex pareja,  Guadalupe Pérez Cruz.

La joven refirió que en el 2010 se casó con esta persona, pero poco tiempo después comenzó a darle malos tratos y finalmente en el mes de octubre del 2012 la corrió del domicilio conyugal junto con su menor hijo, viéndose en la necesidad de pedir alojamiento con una amiga en la colonia Santa Isabel y fue a finales de ese mismo año cuando le dio 700 pesos, para la manutención del menor  y posteriormente se desobligó totalmente.

Ante esta situación, la madre del infante decidió proceder penalmente y de esta manera fue que se libró la orden de aprehensión en contra de Williams Marín de la Cruz, quien ahora ya es un nuevo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here