Lo mató su primo por el resultado del partido entre México y Croacia

0
738

Los hechos sucedieron la tarde del lunes en Agua Dulce, donde el joven fue apuñalado por su primo, luego de discutir por el resultado del partido entre México y Croacia y murió la mañana de ayer en el Hospital General de Minatitlán.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

Luego de discutir con su primo por el resultado del partido entre México y Croacia, el joven Jorge Jared Cortés Cárdenas, de 26 años de edad, fue apuñalado por su primo Edson Enrique Cárdenas López, muriendo la mañana de ayer en el Hospital General de Minatitlán.

De acuerdo a la declaración de  Guadalupe Osorio López, tía del occiso, los violentos  hechos sucedieron la tarde del lunes en el domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón número 144 del centro de Agua Dulce, donde al terminar el partido entre México y Croacia, los primos comenzaron a discutir al calor de la copas.

Sin embargo, Edson Enrique sacó un cuchillo con el cual apuñaló en el abdomen a su primo Jorge Jared Cortés Cárdenas, quien debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital General de Minatitlán, donde la mañana de ayer martes falleció.

Al citado nosocomio se presentó la agente tercera del Ministerio Público, Ana López Malpica, el secretario en turno y elementos de Servicios Periciales, quienes luego de tomar conocimiento del deceso, trasladaron el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here